2014-11-26 18:19:42 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo decirle a una amiga que su novio la engaña

Estar en el papel de amiga os obliga a decir lo que sabemos, pero ¿Cómo decirle a mi amiga que su novio la engaña? Descubre aquí los mejores tips para que lo deje.

Cómo descubrir que esta engañando

Estos tips te ayudarán a descubrir a ese novio engañoso. (Foto: Pinterest)

Teniendo el papel de una amiga, jamás pensáis en lastimar a esa chica especial que es como vuestra hermana, así que encontrar la forma correcta de decirle que su novio la engaña puede resultar muy difícil. Probablemente todas habéis pasado por una situación similar en algún momento de vuestras vidas sin saber cómo reaccionar.

Seguramente ella no os creerá al principio, pero si encontráis la forma correcta de decírselo que su novio no es quien ella creía, ella os creerá y dejará de perder su tiempo en esa relación. Sigue estos consejos para salir de este problema lo más pronto posible.

Honestidad

Pensar en decirlo puede aceleraros el corazón, pero una de las mejores formas de dejarlo salir es siendo muy honesta y simplemente diciéndolo. Intenta que estén solas así las reacciones y sentimientos pueden ser libres, se simple y no actuéis, enojéis o cualquiera, ya que vuestra amiga necesita apoyo.

Pruebas

Ya es bastante difícil dejarle saber, pero si no tenéis ninguna prueba pareciera que solo queréis lastimarla. Si es posible, consigue una prueba, toma una fotografía, un mensaje o llamada del momento exacto, también podéis hablar con la otra chica para que confiese que estuvo con él. Esto calmará la tristeza y el enojo más fácil, ya que la ayudará a ver la verdad.

Preguntas

Si no tenéis ninguna prueba, intenta que ella lo descubra por su cuenta. Las personas que engañan siempre muestran comportamientos extraños y señales de sus actos. Preguntadle a vuestra amiga si ella no ha notado nada diferente y tal vez su reacción sea positiva sobre el tema, entonces ambas pueden descubrir a este chico.

Habla con él

Si este hombre tiene consciencia, habladle para que tome responsabilidad de sus acciones. Habladle y confronta la verdad, explícale que él debe dejar que ella lo sepa o que vosotras le diréis.

Enséñale

Si notáis que este chico visita los mismos lugares con la misma persona cada cierto tiempo o a cierta hora, podéis llevar a vuestra amiga y casualmente encontraros con ellos para descubrirlos.

Mensaje anónimo

Si sentís que no podéis haceros cargo de la situación podéis enviar un mensaje anónimo diciéndole que está pasando, así ella os contará y ambas descubrirán la verdad.

Amistad

Es importante que también compartáis sus sentimientos, déjale saber que a vosotras también os lastima por lo que está pasando en este momento.

Nunca es fácil decirle este tipo de cosas a ella que su novio la engaña, pero si es más rápido será mucho mejor.

Comentarios
Cómo decirle a una amiga que su novio la engaña