2014-11-06 17:08:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo demostrar enojo a mi novio sin pelear

Evita pelear con vuestro novio cuando demostréis vuestro enojo, solo sigue estos fáciles trucos para resolver el problema sin gritar. ¡No os los podéis perder!

Cómo evitar pelear con mi novio

Mantén una relación saludable con estros tips. (Foto: Pinterest)

Es normal que sintáis enojo hacia vuestro novio o sus acciones de vez en cuando, pero existen formas específicas de expresar vuestro enojo sin pelear y arruinar la relación. Seguramente no quieres que una discusión ocasione la ruptura amorosa con vuestro novio.

Debéis manejar esta situación de forma delicada, así no terminaréis diciendo o haciendo cosas de las que te arrepintáis. Os compartiré algunos consejos para demostrar vuestra molestia sin pelear.

Yo en lugar de Tú

Si os sentís mal por alguna razón, evita decir comentarios atacando sus acciones y mejor expresa como os sentís vosotras. Por ejemplo, si os ha avergonzado frente a sus familia podéis decir “Me he sentido tonta” en lugar de “Me habéis hecho sentir tonta”.

Cuida las palabras

Cuando estáis enojadas es muy fácil que las palabras simplemente salten de vuestra boca, pero muchas veces os podéis arrepentir. Es mejor que intentéis calmaros un poco y hablar tranquila, así evitaréis lastimar a la otra persona, maldecir o crear más problemas.

Escucha y aprende

Si vuestro novio intenta disculparse por sus acciones, no interrumpáis lo que está diciendo, déjalo hablar. Cuando el termine entonces responde. Si no dejáis un espacio para que hable, el problema jamás se resolverá y es importante que respetéis sus palabras para que el respete las vuestras.

Evita la violencia

La violencia mental o física es totalmente inaceptable en un hombre o en una mujer. No lo lastimes si estáis enojada, aprende a controlar y sobrellevar vuestras emociones de una forma saludable.

Mantente en el tema

Si estáis enojadas por alguna cosa en particular, intenta mantener la conversación en ese tema. Es muy fácil sacar cosas que os molestaron en el pasado para lastimarlo, pero esto no va a resolver nada. Habla sobre el problema que os molesta y no abráis heridas antiguas.

Busca el momento correcto

Si la situación se dio en una cena familia, debéis esperar hasta el momento adecuado para hablar con él. Evita hacer una escena enfrente a las demás persona, espera a que ambos estén solos para demostrar vuestros sentimientos.

Soluciónalo

No arméis un problema solo porque sí. Si vais a discutir un problema, entonces intenta dar una solución también. Si queréis que la relación dure mucho tiempo, deberéis hacer lo que sea para que las cosas funcionen.

Ahora ya sabéis la manera correcta para demostrar vuestro enojo sin pelear.

Comentarios
Cómo demostrar enojo a mi novio sin pelear