2014-09-30 14:38:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar que me rompan el corazón

Si estáis por entrar en una relación y os da miedo que os puedan romper el corazón, hoy os aconsejaré sobre qué hacer para evitar esto. ¡Descúbrelo aquí!

Consejos para que no rompan tu el corazón

Evita cualquier momento doloroso siguiendo estos consejos. (Foto: Pinterest)

El amor es un sentimiento muy lindo, y si tenéis con quien compartirlo es mucho mejor. Así que si queréis disfrutar de ese amor compartido con vuestra pareja y sin miedo a que os rompan el corazón, os daré algunos consejos para evitar este problema.

Ve despacio

Evita apresurar las cosas, dejad que este chico te conozca y vosotras a él, de esta manera os evitaréis problemas en un futuro. No os entreguéis fácilmente.

Las señales

Si vosotras habéis notado que no os busca, ni manda mensajes o hace llamadas, y no tienen interés en veros, es momento para reaccionar y hablarle al respecto, o detener esa relación y buscar algo más.

Él chico enamorado

Está comprobado que la mayoría de problemas, y que a más mujeres les lastimen el corazón, se debe a que ellas se enamoran más rápido. Pero cuando él está más enamorado que vosotras, las cosas funcionan bien.

Habla en el momento adecuado

Si algo os molesta, debéis decírselo a vuestro chico lo más pronto posible, así lograréis evitar acumular el enojo y explotar cuando sea más grande.

No demostréis todo vuestro amor

Es importante que tengáis detalles románticos con él, pero también que cuidéis que no os rompan el corazón por enamoradas. Siempre sé detallista y expresa vuestro cariño sin exagerar.

Los riesgos

El amor es el sentimiento más hermoso, pero también puede convertirse en el más destructivo si no sabéis manejarlo. Siempre ten presente que la posibilidad que os rompan el corazón existe, pero dependerá de ambos evitar que suceda.

También os puede interesar:

Cómo saber si un hombre está enamorado

Comentarios
Cómo evitar que me rompan el corazón