2014-11-05 21:15:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: mujeraldia.com

Cómo evitar que el pasado arruine mi relación

Si queréis olvidar un viejo amor y dejarlo en el pasado, aprende aquí cómo lograrlo y mantener una nueva relación en el presente. ¡No os perdáis estos consejos!

Cómo olvidar a un ex novio

Aprende a dejar el pasado atrás y disfruta de un nuevo capítulo en tu vida. (Foto: Pinterest)

Siempre que pasáis por una ruptura amorosa es difícil empezar nuevamente. Olvidar a un amor pasado puede resultar difícil, pero es importante que lo intentéis olvidar para que no arruine vuestra relación presente.

Aprende a superar el pasado y disfruta del presente.

Aprende

Si vuestra relación antigua fue muy buena o muy mala debéis aprender a entender la lección y aprender de esos errores para no cometerlos nuevamente. Olvida todo lo que os lastimó y quedaros con las buenas experiencias, así será más fácil encontrar una nueva pareja.

Cierra el capítulo

Aprende a terminar esa etapa de vuestra vida y termina de una buena manera. Escribe un papel con los sentimientos restantes y quémalo o déjalo volar en el aire, así liberaréis todo lo que tenéis adentro y lo dejaréis ir completamente. Elimina todo lo que os recuerde a vuestro ex si es necesario.

Expresaros

Es importante que habléis con un psicólogo, amigo, familiar, entrenador o terapeuta sobre vuestros miedos, temores y problemas. Esto no es nada malo, os ayuda a liberar lo negativo de vuestra mente y recibirás un consejo.

Encuentra vuestra paz y tranquilidad, comienza una relación hasta que os sintáis preparadas. Lo importante es evitar cometer los mismos errores, comparar a vuestra pareja actual o sentiros insatisfechas. Disfruta de esta nueva etapa de vuestra vida.

Comentarios
Cómo evitar que el pasado arruine mi relación