2014-09-17 14:45:25 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer para que sea más cariñoso

Si vuestra pareja es poco cariñosa y vosotras queréis cambiar eso, os recomiendo seguir estos fáciles consejos para lograr un cambio en vuestro chico.

Cómo lograr que mi pareja sea cariñosa

Sé el ejemplo para que vuestra pareja cambie su forma de actuar. (Foto: Pinterest)

Muchos hombres piensan diferente a vosotras y esto puede llegar a demostrarse en la forma de actuar y de tratar a la pareja. Las mujeres son más cariñosas y demuestran sus sentimientos claramente, incluso para muchas es muy fácil decirle a su pareja lo mucho que la quieren, lo cual para los hombres puede ser difícil de expresar.

Así que si estáis buscando que vuestro chico sea más cariñoso con vosotras y os demuestre sus sentimientos con caricias, sigue estos consejos.

Una rutina nueva

Intenta cambiar la rutina que tienen de pareja, sorpréndelo, actúa diferente con él. También podéis intentar cambiar el escenario, o vestirte diferente para incitarlo a actuar diferente.

Premiarlo

Tal vez se escuche extraño, pero podéis intentar premiarlo cada vez que sea romántico o cariñoso, sin que él lo note. Así notará que gana más siendo detallista.

Pídelo

Si os cuesta que él entienda con indirectas, podéis ser directa y decirle claramente que necesitáis que sea más cariñoso.

Da el ejemplo

Si deseáis que os demuestre su amor con muchos detalles especiales, podéis intentar hacerlo vosotras primero. Si le demostráis con detalles lo mucho que lo amáis, él querrá hacer lo mismo.

¡Suerte!

También os puede interesar:

Cómo saber si se quiere casar conmigo

Comentarios
Cómo hacer para que sea más cariñoso