2015-01-20 17:00:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer sufrir a un exnovio

Los exnovios siempre os dejan con enojo y frustración, así que acá os enseñaré la mejor forma de hacer sufrir a un ex. ¡Descubre cómo lograrlo aquí!

Consejos para que mi exnovio me extrañe

Sigue estos tips para hacer que tu ex se arrepienta de haber terminado. (Foto: Pinterest)

Todas sabéis que deberíais de tomar con calma la ruptura amorosa y que no debéis pensar en venganza, pero para una mujer con el corazón roto ese es imposible. Si el chico que queríais os dijo mentiras, es momento de hacerlo sufrir, un exnovio no se merece ni vuestra amistad.

Así que aquí os compartiré los consejos más útiles para hacer sufrir a un exnovio de la forma más sigilosa.

Diviértete

Podéis divertiros haciendo la vida imposible de ese chico que os lastimó, así que haceros amiga de los amigos más cercanos de él

Elimínalo

Si queréis que sufra y no sepa nada de vosotras, elimínalo de Facebook y de las otras redes sociales.

Vive feliz

Aunque sea muy difícil, intenta ser feliz y demostrarlo cerca de sus conocidos o cerca de él. A él le dolerá que seáis felices sin él.

Sé bella

Intenta lucir hermosa y no dejéis que la tristeza evite que elijáis prendas monas para vestir o el maquillaje más lindo. Demuéstrale lo que ha perdido.

Difámalo

Si queréis más que una simple molestia, intenta hablar mal de él, comenta con vuestras amigas y con otras personas lo mal novio que es o lo malo que es en la cama.

Si eres extrema

Si aún tenéis sed de más, podéis intensificar las cosas y pinchar una llanta de su auto. Pero esto podría meteros en problemas serios.

Ya sabéis cómo hacer sufrir a vuestro exnovio de la mejor forma.

Comentarios
Cómo hacer sufrir a un exnovio