2014-10-22 15:16:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber que un hombre está mintiendo

¿Queréis saber si vuestro chico está mintiendo? Aprende a reconocer estas señales pare descubrirlo y saber la verdad. ¡No os las perdáis!

Cómo saber si me miente

Descubre si lo que ese chico dice es verdad con estos pasos. (Foto: Pinterest)

Un hombre puede ser muy romántico, dulce y parecer el hombre perfecto, pero muchas veces está mintiendo, y sus acciones y palabras son falsas. Así que es mejor que aprendáis a reconocer las señales que indican claramente cuando un hombre os quiere ver la cara y saber cuándo está mintiendo, así podréis sacarlo de vuestra vida.

Los gestos físicos os pueden ayudar a saber cuándo alguien no dice la verdad, así que aprende a descubrir a ese mentiroso ahora.

Cubrirse la boca

Este es un signo de la infancia, cuando una persona evita aumentar la cantidad de mentiras, se cubre la boca con algunos dedos o con toda la mano. Así que ten cuidado.

Obstruye la mirada directa

Si una persona dice mentiras, no quiere ser descubierta, así que intentará colocar objetos en el medio para evitar ser descubierto. Puede parecer una acción con poco sentido pero significa mucho.

La nariz

Cuando una persona está mintiendo comúnmente tiende a tocarse la nariz, se identifica como un gesto por el cual se tapan la boca para evitar decir más mentiras.

El cuello

Si este chico os está contando una historia y se toca el cuello, debajo de la oreja o por la nuca seguramente está diciendo mentiras. Es común que esto pase alrededor de 5 veces, así que pon atención.

La oreja

Si la persona se toca el lóbulo de la oreja o se frota la parte posterior es porque siente nervios de lo que está diciendo porque seguramente son mentiras.

Evita la mirada

Esta es una señal bastante clara de cuando alguien evita la verdad, así que ten cuidado si evita la mirada directa, o gira la cabeza para no veros a los ojos.

Habla demasiado

Esta persona seguramente está nerviosa porque sabe que sus palabras no son ciertas, así que inconscientemente hablará mucho más de lo normal para evitar que descubran la mentira.

¿Os ha mentido un chico alguna vez?

Comentarios
Cómo saber que un hombre está mintiendo