2015-02-04 15:29:15 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi novio no me quiere

¿Queréis saber si vuestro novio os está evitando? Conoce aquí las señales más obvias de que no os quiere y aprende a resolverlo con estos consejos. ¡Descúbrelos!

Cómo se si mi novio me evita

Estas sonla señales más obvias de que él no te quiere. (Foto: Pinterest)

Si queréis saber por qué vuestro chico no contesta las llamadas, si sentís que no os desea hablar o está distante, puede ser que el amor se haya acabado.

Los hombres son muy bipolares, aunque no lo admitan, muchas veces es posible que sintáis que vuestro chico no os quiere por ciertas actitudes que os demuestra. Así que si queréis saber cuándo vuestro novio os está evitando porque ya no os quiere, debéis leer estas señales.

Llamadas

Si vosotras sois quienes siempre lo llamáis y él nunca da el primer paso, es porque realmente no está interesado en hablar con vosotras.

Mensajes

Si no os devuelve la llamada perdida o los mensajes, es probable que os esté evitando porque no le interesa saber de vosotras.

Preguntas

Aunque parezca un juego, pero si cada vez que le preguntáis algo a vuestro novio y él os responde con otra pregunta es porque esconde la verdad y no quiere que sepáis mucho de él.

Excusas

Si tiene excusas para todas las situaciones de su relación y siempre os queda mal, es posible que esté intentando huir de vosotras.

Os ignora

Si cada vez que salen, él presta más atención a lo que pasa alrededor e ignora lo que está enfrente de él, es porque ya no siente nada por vosotras.

Llamadas por conveniencia

Si vuestro novio se aleja y solo os llama cuando sus planes se han cancelado o para veros y tener sexo, es mejor que os apresuréis a dejar esa relación.

Estas son las señales más obvias de que vuestro chico os está evitando.

Comentarios
Cómo saber si mi novio no me quiere