2014-12-01 16:46:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi pareja me engaña por Facebook

¿Sientes que vuestro chico os está siendo infiel en Facebook? Conoce aquí los mejores tips para descubrir si vuestro novio os es infiel. ¡No os lo perdáis!

Cómo descubrir si mi novio me engaña en Facebook

Descubre estas señales obvias de que tu chico te está escondiendo otro amor. (Foto: Pinterest)

Las redes sociales os han ayudado a conocer a más personas, ampliar vuestro conocimiento y os han permitido transportaros de un país a otro con un solo clic, pero también han ayudado a arruinar relaciones, a crear inseguridades y peleas innecesarias en muchos casos. Es muy fácil conocer a cualquier persona por Internet, enviar mensajes y compartir conversaciones de las que nadie puede enterarse, ya que cada cuenta es privada.

Esto crea y facilita que vuestra pareja sea capaz de engañaros por Facebook, ya que es la página más completa para enviar mensajes. Si vosotras sospecháis que vuestra pareja os engaña por la red social de Facebook, hoy os compartiré los tips para descubrir si esto es cierto.

Adicción por el móvil

Si vuestra pareja tiene una adicción por utilizar su celular todo el tiempo, incluso cuando está con vosotras y comparte conversaciones privadas de las cuales no os comenta nada, es probable que esté enviándose mensajes con alguien más y no quiere que vosotras os enteréis. Si sus conversaciones por el móvil lo apartan de vosotras es momento de hablar con él.

Mensajes a toda hora

Si notáis que el móvil notifica mensajes a toda hora, incluso a altas horas de la noche, debéis de estar atenta. Las horas de la noche son íntimas y es probable que sea alguien que esté interesada en compartir una conversación íntima con él.

Esconde su móvil

Si por alguna razón utilizáis su celular y él se molesta y os lo quita rápidamente es probable que esté escondiendo algo de lo que no quiere que os enteréis.

Posesión por su celular

Si cuando os acercáis a hablarle o a ver su celular el cierra las aplicaciones, bloquea el celular o la computadora es porque no quiere que os enteréis de algo.

Comentarios en Facebook

Si notáis que en su muro algunas chicas que no son las amigas que conocéis escriben comentarios con bromas privadas o con frases muy obvias es mejor que habléis las cosas claras con él.

Es defensivo

Si se molesta cuando mencionas que pasa mucho tiempo en las redes sociales puede que esté protegiendo algo que no quiere que sepáis.

Así que checa si vuestra pareja muestra estas señales y descubre si os engaña.

Comentarios
Cómo saber si mi pareja me engaña por Facebook