Cómo terminar con mi novio rápido

Cómo terminar con mi novio rápido

Si ya no eres feliz con alguien debes afrontar la situación y terminar con él.

Cuando ya no estéis cómoda con esa relación es tiempo de darle un punto y final. ¡Es mejor estar sola que mal acompañada! Si te sientes identificada con esta frase, pero no sabes cómo dejar a esa persona, sigue estos pasos que te ayudarán a terminar con tu novio.

  1. Reconoce el problema. Eres tú la que está tomando la decisión. Debes pensarlo muy bien, porque ya no podrás dar vuelta atrás. Pon en una balanza las cosas buenas y malas, y decide cuales pesan más.  Pero si eres el caso del tío que no valora a su novia ¡¿Qué estáis esperando?!
  2. Haz uso del típico “tenemos que hablar”. Cita a tu chico en un café o una plaza, no lo hagas en su casa porque te podríais arrepentir. Cuando estés en el lugar, recuerda a lo que vas. ¡No le des más vueltas!
  3. Sé sincera. No inventes situaciones, dile las actitudes con las que no estás de acuerdo. No es algo repentino, lo has venido pensando, déjale en claro que ya has tomado una decisión.
  4. No mires hacia atrás. Tu vida no es una película, no esperes que el corra a suplicarte que no lo dejes. Es cierto, en algunas situaciones  sucede, pero no vayas pensando en eso. La herida ya está hecha, no puedes hacer nada al respecto.
  5. Da un espacio. No es necesario que lo bloquees en todas tus redes sociales, pero evita tener contacto con él. No esperes que terminen siendo amigos, hay heridas qué sanar y aspectos en los que madurar. Tal vez con el tiempo se logre, pero no lo fuerces.

¡No esperes más para tomar una decisión!

También podría gustarte