Consejos para tener una relación abierta

Cómo tener una relación abierta

Sigue estos consejos para mejorar tu experiencia. (Foto: Pinterest)

Las relaciones abiertas se han vuelto algo común entre parejas, ya que a les funciona mejor para no preocuparse de celos, enamoramientos y realmente se acomodan fácilmente a vuestra vida. Pero debéis saber que este tipo de acuerdos pueden llegar a volverse en algo más serio con el paso del tiempo y será inevitable ignorarlo.

Así que si pensáis entrar en una relación abierta, os compartiré algunos consejos para que no fracaséis.

Deja todo claro

Es algo que debéis hablar con vuestra pareja y ambos deben estar de acuerdo a tener este tipo de experiencia o intentar tenerla.

Reglas

Es importante que ambos propongan sus límites y dejen claro con lo que se sienten cómodos para hacer una experiencia bonita. Además es importante que toméis en cuenta detalles de protección sexual, amigos en común, el sexo debe ser aceptado por ambos antes de hacerlo, y no involucrar sentimientos con la tercera persona.

Hablar claro

Si no os sentís cómoda con las reglas propuestas, o con la relación en general, es importante que le dejéis saber si no os sentís a gusto.

Los tres

Si no os parece la idea de tener una relación abierta, pero tenéis curiosidad, podéis optar por tener un trío. Es algo que ambos tienen que acordar y sentirse muy seguros de esta decisión.

Engaños

A pesar que de eso se trata este acuerdo, lo mejor es que siempre os compartáis las experiencias y detalles que cada uno quiera saber.

Sigue estos consejos y vive una nueva experiencia.

También os puede interesar:

Cómo saber si estoy lista para tener un trío sexual