2014-10-03 09:30:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cosas que debes evitar en una relación

Las relaciones amorosas son las experiencias más bonitas que podéis tener, pero saber llevarlas y hacerlas duraderas es más fácil siguiendo estos consejos.

Cómo lograr tener una relación duradera

Fortalece vuestra confianza siguiendo estos consejos. (Foto: Pinterest

Existen algunos malos hábitos que solo ayudan a destruir una relación amorosa. Estas las debéis evadir a toda costa y así lograr que la vuestra sea duradera.

Algunas cosas son peores que otras, pero de igual manera, ayudarán a que vuestro amor se muera rápidamente. Así que si pasáis algunas de estas, intenta trabajar en ellas, cambiar vuestros hábitos y evitar que vuestro amor se termine.

Insultos

Muchas veces tomáis estas cosas como una broma, pero por mucho que una persona os ame, es importante mantener el respeto. Además estas pueden ser utilizadas en un momento de ira y se dirán palabras que realmente pueden lastimar a ambos.

Infidelidad

Esta es una razón suficiente para poner fin a una historia de amor. Aunque existen muchas parejas que no tienen problema con esto, existen otras que están luchando contra esto. La infidelidad es una de las razones más comunes de la ruptura de muchas parejas, así que si vosotras estáis tentadas a serlo, primero preguntaros ¿Por qué? Recuerda que esta persona solo quiere un momento feliz.

Insultos discretos

Los insultos discretos y escondidos lastiman más. Estos son los halagos o palabras que no son sinceras, o sarcasmo.

Mentiras

Para tener una relación saludable y una buena base de confianza, es importante que seáis honestas. Aún así sea doloroso, la verdad siempre es mejor que una mentira que lastime, ya que esto hará que vuestra pareja confíe en vosotras y valore vuestras palabras.

No disculparse

En cualquier relación habrán momentos en donde se lastimen el uno al otro, es normal, ya que sois humanos. Pero debéis ser consciente de cuando estos van más allá de una palabra y realmente pueden dañar lo que tenéis. Así que es mejor que olvidéis el orgullo y reconozcáis cuando estáis en un error.

Peleas públicas

Esto simplemente no se debe hacer. Además de ser muy vergonzoso para vosotros y vuestro chico, os podéis ver muy mal en frente de vuestros conocidos y hacer un momento muy incómodo para las personas a vuestro al rededor. Mejor espera hasta el momento en donde estén solos y puedan hablar claro.

Culparse mutuamente

Esto definitivamente no ayuda en nada más que en destruir lo que tenéis con vuestro chico. La solución más simple y fácil para evitar un problema mayor, es decirle claramente a vuestro chico que fue lo que os molestó o lastimó, aceptar cuando estáis en un error, y esperar que vuestra pareja haga lo mismo.

Recuerda siempre tener empatía y poneros en los zapatos del otro, esperando que ellos puedan hacer lo mismo, ya que esto ayudará a entender vuestros diferentes puntos de vista.

¡Evitar estas cosas puede fortalecer vuestro amor!

También os puede interesar:

Cómo evitar que me rompan el corazón

Comentarios
Cosas que debes evitar en una relación