2014-05-27 13:39:01 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Desventajas de regresar con un ex

¿Qué pasa si regresas con tu ex? Conoce algunas desventajas de regresar con tu expareja, así estarás preparada y sabrás cómo actuar.

Desventajas de regresar con un ex

¿Por qué motivos no deberías de regresar con ex?

En el amor no hay reglas, todo debe surgir y si alguien es para ti siempre regresará a tu vida de una u otra forma. Antes de tomar una decisión, debes leer estas desventajas de regresar con tu ex.

La opinión de tus amigas: Si ya les contaste todo acerca de lo que pasó con tu ex, ten por seguro que no todas van a estar de acuerdo con que regreses con él. Ellas se van a preguntar si realmente estás tomando la decisión correcta o si solo fue un acto impulsivo.

Incomodidad: Puede que al principio todo parezca bonito, pero si llevan mucho tiempo de haber terminado, entonces las interacciones sociales serán un poco extrañas. Salir con su grupo de amigos podría ser raro, ya que nadie sabrá cómo actuar y qué pueden o no pueden decir.

Esfuerzo: Cuando ya hay problemas de por medio, no quiere decir que sea imposible, pero necesitarás esforzarte más para que funcione.

Dudas: Si no estabas 100% de querer regresar con tu ex, puede que después tengas dudas sobre si fue lo mejor o no. Y si antes de regresar con él estuviste saliendo con otro chico, entonces puedes llegar a compararlos y así llegar a sentirte arrepentida de tu decisión.

Las malas opiniones: Siempre habrán personas que estén en desacuerdo con que regreses a tu ex, así que prepárate para sus comentarios negativos. Eso no significa que debas tomar en cuenta su opinión o que debas justificar tu decisión, pero deberías prepararte para un par de pláticas aburridas.

Toma la mejor decisión y piensa si él es el chico que quieres para tu vida.

Comentarios
Desventajas de regresar con un ex