5 errores que cometes en una relación

Comienzas a salir con un chico y parecen que las cosas van increíbles pero luego el comienza a alejarse poco a poco hasta desaparecer sin que aparentemente hayas hecho nada malo pero ahora que lo piensas ha pasado un rato desde que tuviste una relación estable.

via GIPHY

¿Será que algo malo está pasando contigo? Bueno, como bien sabemos cada quien tiene sus cualidades y atributos para conquistar a alguien pero también existen otros errores comunes que puedes cometer en una relación (sin darte cuenta) y que este alejando a tus pretendientes de ti.

Mira cuáles son esos errores:

Lo llamas constantemente: No tienes que estar mandando mensajes o llamándolo todo el tiempo para saber que están juntos. Tienes que darte a desear y hacer que te extrañe, de lo contrario lo estas hostigando.

Le pides explicaciones: Si le mandaste algo y no te responde o te deja en visto, debes de entender que quizás está ocupado en su trabajo, seguramente se tomará el tiempo de responderte. Pero si comienzas a decirle que dónde estaba y por qué no te respondía, harás que no confié en ti.

Si sale solo, lo estás checando toda la noche: Es muy sano que como pareja salgan solos de vez en cuando así ambos se demuestran confianza. Pero si en lugar de eso la pasas mal y sólo te la pasas mandándole whats para saber qué está haciendo, sólo harás que el piense que estás psicópata.

Le quieres dar celos: Sientes que ponerlo celoso subiendo fotos con tus amigos o etiquetándose a mensajes coquetos hará que tu galán caiga rendido ante ti pues déjanos decirte que estás muy equivocada.

Si terminaron, lo sigues acosando: Si ya se fue pues déjalo libre, pero si sigues diciéndole que no te deje o que regresen, sólo te hará ver como una mujer con poco autoestima.