Esto es lo que a un hombre le atrae más de una mujer

Lo cierto es que no tenemos que ser una barbie para atraer a un hombre, de hecho ciertas partes de nuestra fisonomía los puede volver locos.

Es por eso que aquí enlistamos esos detalles físicos y emocionales de nosotras que les encantan y si los usamos adecuadamente pueden ser una excelente herramienta para generar una inevitable atracción.

Los ojos

Nuestros ojos son conocidos por ser la ventana del alma. Además los más atractivos para los hombres son los grandes y en tonos oscuros. Así que no dudes en usar tu mirada para cautivarlos.

Te recomendamos: Logra un delineado de ojos perfecto con estos tips

Risa fuerte

La risa extrovertida es algo que a ellos les fascina, ya que habla de una mujer abierta, expresiva y segura de sí misma. Así que ríete un poco más y que no te importe que todo mundo escuche una buena carcajada. Además hará bien a tu salud y te verás lindísima.

Piernas brillosas

El brillo extra en tus piernas hace que luzcan más contorneadas; hecho que los hombres agradecen. Así que trata de mantener tus piernas bien hidratadas para cuando uses falda o vestido brillen naturalmente, lo puedes lograr con aceite de coco, argán o semilla de uva y verás lo increíbles que lucirán, hasta tú te enamorarás de ellas.

Conversaciones interesantes

Este punto se dirige más a lo emocional, ya que después de que lo flechaste con los puntos pasados, nos queda la conexión mental que generes con él, y esto puede ser mediante tus temas de conversación. Una mujer que sigue el hilo de la platica de forma natural y amena les fascina porque les indica que pueden tener una relación a largo plazo.

Te recomendamos: 10 tips infalibles para enamorar a un hombre