Formas de hacer que tu crush te bese

Besa a tu crush ya no es imposible

El crush… ese hombre que tanto nos encanta, por él que morimos lento todos los días y al que tenemos tantas ganas de besar.

En el amor no existe la edad y en cualquier etapa, no importa que tan pequeñas seamos, experimentamos el amor platónico. Ese amor donde nos dan ganas de comernos a besos a ese chico que tanto nos gusta.

Si tú tienes ganas de besar a tu crush pero no quieres verte tan lanzada, y buscas que te él bese, acá te damos unos trucos para que caiga derechito en tus labios.

 

Retarlo

Rétalo a que te bese, así de fácil. Nadie, ni siquiera tú te puedes resistir a que te pongan un reto.

Si lo conoces, no hay nada más sencillo para dejarlo enamorado.

Dile que es gay

Si tu “sueño” es un machista en pleno siglo XXI. Utiliza su antiprogreso como un arma para que te robe un beso. Solo tienes que aplicar la frase “Si no eres gay demuestralo” para que lo enamores.

Pídele el beso

¿Y por qué no? Estamos en pleno siglo XXI. Quizá quieres que él lo haga pero si no se anima tú sí, pídele el beso. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

Robale un beso

Mejor pedir perdón que pedir permiso. Que te importe muy poco si te ves atrevida, sientete segura de ti misma. Al final cumplirás tu cometido.

Pintate los labios de rojo

Está comprobado que los labios rojos llaman más la atención que cualquier otro color. Pinta tus labios color carmesí para que sea irresistible a tus encantos.

Busca un rojo que le vaya sensual a tu color de piel. La tendencia de hoy es color matte. Eso te hará lucir como una femme fatale.

 

No es tan complicado conseguir un beso de un chico. Con seguridad en ti misma conseguirás volverlo loco desde que te vea.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More