2014-12-02 16:33:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Frases románticas en otros idiomas

¿Queréis ser muy romántica o tal vez conquistar a un chico de otro país? Aprende aquí las frases románticas más lindas en otros idiomas. ¡No os las podéis perder!

Palabras románticas en otro idioma

Enamora a tu chico en otro idioma y comparte las palabras más dulces. (Foto: Pinterest)

Olvidaros de utilizar vuestro idioma para enamorar y expresar vuestros sentimientos por ese chico, intenta usar frases románticas en otros idiomas. Es una manera adorable de sorprender a vuestra pareja, es mucho más divertido si ellos no hablan vuestro idioma, así le podéis demostrar que estáis haciendo un esfuerzo extra. Existen un millón de cosas que podéis aprender a decir, pero hoy os compartiré las frases más románticas.

Qu’est-ce que je ferais sans toi?

Es una frase francesa que significa "¿Qué haría sin ti?" Si queréis decirle a vuestra pareja cuanto significan para vosotras, esta es perfecta.

You have gorgeous eyes in the world

Es en inglés y significa "Tienes los ojos más bonitos en el mundo", este es un cumplido perfecto para cuando empezáis a salir con alguien, es romántico y coqueto para decir. No estáis confesando vuestro amor, solo expresando vuestra apreciación por sus ojos.

Non potrò mai smettere d’amarti

En italiano esto significa nunca dejaré de amarte, es lo más romántico que alguien podría escuchar, ya que no podéis imaginar vuestra vida sin ese chico especial.

Mein herz gehört dir

En alemán esto significa “Mi corazón te pertenece”, es muy linda y la manera más linda de decirle a alguien cuanto lo amáis. Si estáis a punto de admitir vuestros sentimientos por alguien, seguro lo queréis hacer poético, esta frase es perfecta.

Das tes bras cést mon destin

En francés significa “Mi destino está en tus brazos”

Sono dipendente dei tuoi baci

Esto significa "Soy adicta a tus besos" en italiano. Intenta decir esto la próxima vez que vuestro chico os de un apasionado beso y seguramente será mucho más romántico.

Your love worth more than million stars

En ingles significa "Tu amor vale más que un millón de estrellas”. Se escucha muy hermoso y romántico para dedicarle a vuestra pareja. Si estáis en una delas veladas más románticas con él, es el momento perfecto para decirle esto.

Existen muchos idiomas diferentes y cada uno contiene frases hermosas, así que investiga otras u utiliza estas hermosas palabras para enamorar a vuestro chico.

 

Comentarios
Frases románticas en otros idiomas