¿Cómo saber si pertenezco a la generación perennial ?

El término perennial abarca a hombres y mujeres por igual, son quienes hasta el día de hoy al igual que los millennials están conformando a la sociedad joven del mundo. Entonces los perennials son aquellos que se esfuerzan para cuidar su cuerpo y su mente.

Nutren su cuerpo desde adentro y afuera, les gusta siempre presentar la mejor versión de ellos o ellas. Además de eso, también hacen ejercicios de memoria para mantener su mente fuerte y con buena salud.

¿Qué edad tienen quienes pertenecen a esta generación?

Quien pertenece a la generación perennial ronda entre los 35 años, porque es una edad donde la estabilidad económica es buena y se pueden dar los lujos de cuidarse sanamente. Aunque otros señalan que la edad solo es un número y se trata más de la actitud que tengas.

Por lo que quiere decir, que quienes son perennials siempre buscan verse jóvenes sin importar la edad que tengan pero ojo, la verdad es que ellos si se ven muy bien y no están tratando de comportarse a una generación que no pertenecen.

Su filosofía de vida es acabar con las etiquetas y estereotipos, buscan alcanzar sus metas y sueños sin importarles la edad ¿Perteneces a ellos?