2014-10-22 15:45:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ideas originales para celebrar un aniversario

¿Estáis por cumplir un aniversario con vuestro chico? Descubre las mejores ideas para hacer de este aniversario algo inolvidable y original.

Ideas para celebrar un aniversario de novios

Sorprende a tu chico con las actividades más divertidas. (Foto: Pinterest)

Llegar a cumplir un aniversario con vuestro chico es un momento muy especial, ya que no cualquier pareja logra mantener una relación durante tanto tiempo. Así que si vosotras queréis hacer de este aniversario algo súper especial para vuestro chico, hoy os comparto las ideas más originales para celebrar de lo mejor esta fecha tan especial.

Paracaídas

Esta idea puede ser muy liberadora para ambos y vale la pena que os divirtáis de una forma extrema en pareja.

Playa

Un fin de semana con vuestro chico puede ser el regalo perfecto para celebrar de esta fecha tan especial. Podéis pasar de unas vacaciones muy relajantes y únicas.

Serenata

Una de las ideas más originales es llevarle serenata, aunque se crea que solo los hombres pueden hacer esto. Podéis darle un giro divertido, y sorprenderlo en este día.

Parque de diversiones

Podéis divertidos al extremo y hacer de este día algo inolvidable.

Acampar

Para celebrar vuestro aniversario podéis optar por ir a acampar a solas, o acompañados de amigos. La luz de una fogata y dormir en una casa de campaña suena a una de las mejores ideas para recordar este día.

¿Lista para pasar el mejor día con vuestro chico? ¡Disfruta de estas originales citas!

 

Comentarios
Ideas originales para celebrar un aniversario