¿Cómo lidiar con las amigas de tu novio?

Ya no soporto a las "amiguitas"

En una relación es fundamental la confianza entre ambos, pero en ciertas ocasiones pueden surgir algunas inseguridades cuando tu pareja tiene alguna cercanía con una persona del sexo opuesto. Esto puede generar algunas dificultades entres ustedes, además de tener o generar ciertos sentimientos como los celos hacia la persona que pasa tiempo con tu pareja.

No te preocupes es totalmente normal experimentar ese tipo de emociones y sentimientos. Pero te has preguntado cómo poder lidiar con este tipo de situaciones? Te daremos algunas recomendaciones para que las relaciones de amigos de tu pareja no afecte en su relación, pon mucha atención.

  • Conocer

Es importante que antes de hacer un juicio contra una persona te des la oportunidad de convivir y tratarla, de esta forma puedes darte cuenta de sus verdaderas intenciones. Además de tratar de convivir con la amiga de tu novio, es fundamental que como pareja se conozcan siendo que esto es base de toda relación. Otro punto importante es conocer las actitudes de tu pareja cuando están solos y con alguien más, si tu pareja toma actitudes distintas puede haber señales de algo con este tipo de comportamientos.

  • Confianza

Recuerda que la base de toda relación es la confianza, así que generen confianza en uno al otro, puede tener grandes beneficios a su relación.

  • Platica la situación

El hablar de la situación con otra persona te hará ver las cosas desde otra perspectiva, y tal vez tener una mejor postura ante las circunstancias. Además también será necesario que platique sobre o que te puede llegar a incomodar con tu pareja, la comunicación entre ustedes será muy importante para que no haya malos entendidos.

  • Analiza la situación

Si tú novio o pareja ha sido amigo de una persona desde pequeño o ya tienen tiempo de conocerse tú no puedes llegar a querer cambiar algo de esta magnitud, piensa y analiza el contexto de la amistad.