Ligue: llévalo de encuentro casual a amor de tu vida

Técnicas de ligue infalibles para convertir ese ligue en amor. Sigue leyendo y entérate de los expertos

Según los expertos en coaching personal sí hay técnicas que puede mejorar tu ligue. Se trata de consejos (casi) infalibles para hacer que tu crush caiga rendido a tus pies. No se trata de una llave mágica para encontrar el amor pero el ligue es un músculo que debes ejercitar así que ¡empezamos!:

  1. Recurre siempre al humor. Ponle imaginación, los comentarios graciosos siempre son bienvenidos. Si la forma de abordar a alguien es mediante una broma, hay que elegir muy bien el momento y el comentario, pues el efecto que produzca determinará si es posible o no entablar una relación.
  2. Descubre tu capacidad para sorprender. Ve más allá de lo obvio. Una vez captada así su atención, se debería mantener el interés conversando con la otra persona, siempre tratando de evitar esos silencios incómodos y apelando a la creatividad.
  3. Sé tú, muéstrate natural. Las posturas relajadas resultan mucho más sensuales que aquellas prefabricadas que, de hecho, lucen incómodas.
  4. No escatimes en elogios. Para algunos expertos en coaching se trata de una buena herramienta para romper el hielo, algo así como la excusa perfecta para acercarse a la persona, generar empatía y comenzar así una conversación.

Si ya tuviste una noche de copas con él, convierte esa noche loca en algo más. Ponte su camisa, aunque es un cliché de película, sí funciona. Sorpréndelo con un vaso de agua o un café después de la intensa sesión de sexo. No hagas preguntas fuera de lugar ni te lances eufórica a sus brazos, la clave para convertir a un encuentro casual en el amor de tu vida está en “dejarlo picado”, tener paciencia y dejar que haga su parte. Nadie busca una novia psicópata que quiera absorberlo desde el primer día, créeme, tú también huirías.

¿Qué fue primero, el sexo o el amor?