2014-05-29 07:50:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Madrid y Barcelona, lugares con mejores amantes de España

Según los resultados de una encuesta, Barcelona y Madrid son los lugares donde hay mejores amantes de España. Conoce aquí más detalles.

Madrid y Barcelona, lugares con mejores amantes de España

Madrid y Barcelona, los lugares con mejores amantes de España.

AshleyMadison, un sitio reconocido por tratar temas de tabú, hizo una encuesta para averiguar cuáles son los lugares con mejores amantes en España. Madrid y Barcelona fueron los vencedores.

AshleyMadison ha realizado un sondeo entre 2.663 usuarias de la web para calificar a madrileños y barceloneses en sus artes amatorias. Según el estudio, las personas de Barcelona se ganan el primer puesto. Los amantes de la Ciudad Condal han conseguido un notable alto de media con una nota de 8,4, mientras que los madrileños se han quedado en un 6,7 de media.

Los de Barcelona besan mejor, se preocupan de complacer a sus amantes y son más generosos. Además, son más atrevidos cuando se trata de probar posturas sexuales nuevas, lugares diferentes y desconocidos… y aguantan más en la cama. Los madrileños, en cambio, se quedan cortos en estos ítemes.

Sin embargo, los de Madrid son más atractivos, románticos y seductores. Aunque la diferencia respecto a los de Barcelona es solo de un punto.

¿Tú qué opinas sobre los resultados de esta encuesta?

Comentarios
Madrid y Barcelona, lugares con mejores amantes de España