2014-11-12 16:57:49 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores razones para amarme

Si tenéis una autoestima baja y está interrumpiendo vuestra vida cotidiana, hoy os compartiré las mejores razones para que os améis a vosotras mismas.

Cómo aumentar la autoestima

Aprende por qué es importante que te ames a ti misma. (Foto: Pinterest)

Las mujeres sois muy cambiantes y cualquier cosa puede ayudaros a que vuestra autoestima se baje, las rupturas amorosas son uno de los acontecimientos que más influyen en esta situación. Tenéis que aprender a amaros a vosotras mismas para lograr seguir adelante en la vida y para eso es importante que conozcáis las mejores razones para hacerlo.

Alguna vez os has preguntado: ¿Por qué debo amarme? Si lo habéis hecho, hoy os compartiré las mejores razones para que os enamoréis del reflejo en el espejo.

Ser amada

Es importante que aprendáis a amar cada parte de vosotras, ya que así como os sentís es como los demás os van a ver. Si estáis triste seguramente reflejaréis tristeza. Sin embargo, si alguien os ama, os aceptará y os ayudará a superar vuestros problemas y debilidades.

Relaciones

Mientras aprendéis a enamoraros de vosotras estáis creando una relación íntima con vosotras mismas, aprenderéis a conoceros mejor y saber cómo sentiros cómodas.

Optimismo

Al conoceros mejor, será más fácil llegar a vuestras metas y cumplir vuestros sueños. Ya que conocéis vuestras debilidades y fuerzas será más fácil ser optimista, y no permitir que nada ni nadie os venza.

Aceptación

Al aceptaros a vosotras mismas os será más fácil socializar y aceptar a los demás como son.

Intimidad

Compartir tiempo con vosotras mismas será productivo, único y reconfortante.

Independencia

Si os amáis a vosotras mismas no vais a depender de nadie y podréis mantener una relación firme y duradera.

Fortaleza

Si sabéis cuanto valéis y os amáis completamente, será muy fácil decir no a cosas que no os gusten y nadie podrá cambiar como sois.

¿Por qué amarme a mí misma? Ya sabéis que responder a esta pregunta, estas razones os ayudarán a ser más felices.

“Porque alguien no me amó, no  significa que no sea amable”. Halley Berry

Comentarios
Las mejores razones para amarme