7 palabras que usan los hombres mentirosos

Las mujeres tenemos un sexto sentido y sabemos cuándo alguien trata de engañarnos, por lo que identificar rápido a los hombres mentirosos es fácil. Por si fuera poco, la ciencia nos ayuda una vez más y nos muestra cuáles con las palabras que más usan para pretender timarnos.

Gracias a la especialista Janine Driver, quien ha dedicado muchos años de su vida al comportamiento del hombre solo y con pareja. Y tras una dura investigación, la mujer notó que los hombres mentirosos tienden a repetir las mismas palabras para querer engañar a las mujeres.

Y porque nosotras queremos lo mejor para ti, te compartiremos cuáles son aquellas palabras que usan los hombres mentirosos. Así que si sospechas que tu galán anda en algo rato, tendrás que prestar atención a lo que dice.

  1. NUNCA: En lugar de decir que “NO” utilizan está palabra porque creen que refuerza lo que están diciendo.
  2. DEJE/ANABANDONÉ: Si notas que usa estas palabras de contexto de forma extraña dentro sus oraciones, seguramente trata de ocultarte algo. Ejemplo: “Deje la oficina a la misma hora” en lugar de “Salí de la oficina a la misma hora”.
  3. RESPUESTAS EN TONO SARCÁSTICO: Si comienza a decirte “Princesa, Reina o Mami” y nunca lo hace, sin duda algo está tramando.
  4. PERO: Utilizar esta palabra es como tratar de restarle importancia a la situación que enfrentan. Ejemplo: “Puedes estar confundida pero no tienes que estarlo”.
  5. ESA/ESE: Creen que al usar estas palabras están generando distancia con la persona que se le está relacionando. Ejemplo: “Esa mujer es una extraña, no la conozco”.
  6. POR CIERTO: La usan para minimizar algo que quieren mencionar pero sin dar detalles. Si tu chico lo hace, presta mucha atención a lo que dirá después, ahí estará su confesión.
  7. ¿POR QUÉ YO HARÍA ALGO ASÍ?: La usan para que podamos dudar sobre su comportamiento, sí en verdad podría ser culpable o no.