Por qué se adelgaza después de una ruptura amorosa

¿Se adelgaza con la depresión?

Esta es la razón por la que todas engordan con novio y adelgazan sin él. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres se deprimen mucho cuando las relaciones llegan a su fin y es normal que con esto se termine el apetito. Seguramente habéis notado que después de una ruptura amorosa siempre adelgazáis y no sabéis por qué, hoy os compartiré la respuesta a esta incógnita.

Cuando empezáis a salir con un chico ambos se esmeran por hacer de cada salida un momento muy especial, comúnmente salen a comer un postre, al cine, por un café y todos los detalles que le hacéis son dulces. Por eso es normal que con el tiempo os acostumbréis a comer más y subáis de peso, pero cuando las cosas ya no funcionan y pasáis por la ruptura amorosa, vuestro cuerpo regresa a sus hábitos normales y adelgaza fácilmente.

La ruptura amorosa os adelgaza, porque os deprimís y os concentráis en cosas más importantes que en comer, vuestro trabajo, limpieza del hogar, estudios y vosotras mismas. Así que ya sabéis, las relaciones de pareja os aumentan de peso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More