2014-11-26 19:16:56 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué a los hombres les gustan las mujeres malas

Os habéis dado cuenta que los hombres prefieren estar con una chica mala y descontrolada, ¿Sabéis cuál es la razón de esta elección? ¡Descubridlo ahora!

Por qué las chicas malas son mejor

Intenta tener confianza propia para llamar la atención de ese chico. (Foto: Pinterest)

Seguramente lo habéis visto, así que os preguntáis y buscáis razones para entender por qué los hombres prefieren estar con mujeres malas. Al final, siempre descubren que la indicada es una chica buena pero comúnmente prefieren pasar y estar con mujeres malas antes de darse cuenta. Aunque las razones no os gusten, los hombres tienen razón en elegirlas.

Os comparto las razones para que entendáis un poco más.

Lo malo es atractivo

Una de las mayores razones es el apego sexual. Honestamente la chica con pantalones rotos es más atractiva que la chica de falda y medias de la biblioteca. Esto no quiere decir que las otras chicas no sean atractivas, pero las rebeldes demuestran una actitud, personalidad y poder.

Son más amigables

Lo que llama la atención de estas chicas, es que pareciera que no les importa lo que los demás piensen, tienen confianza y son amigables. Los chicos aman la confianza propia y a las personas extrovertidas. Atreveros a ser extrovertida y seguro él os notará

Es un riesgo emocionante

Las chicas buenas muchas veces son bastante predecibles. Pero las rebeldes y despreocupadas son impredecibles, ellos jamás tienen idea si tendrán una oportunidad con ella o no.

No hay planes

Mientras vosotras buscáis un hombre que sea maduro, ellos buscan lo contrario. Ellos no piensan en el futuro, solo ven el presente y lo viven al máximo. Estas chicas les dan esa seguridad despreocupada de no pensar en planes a futuro.

Son un reto

Ellos aman los retos. Ellas siempre ofrecen una oportunidad divertida y un reto alocado, hacen que los chicos realmente sufran para conseguirlas, pero no entienden que las chicas buenas son las más difíciles.

Disfrutan el dolor

Las chicas mencionadas son predecibles respecto a una ruptura dolorosa, mientras que las niñas buenas les proveerán una relación tranquila. Por alguna extraña razón ellos disfrutan esa montaña de sentimientos.

Rebeldes

Les encanta la rebeldía, les gusta un espíritu libre y que no le importe hacer y deshacer.

Pero al final los hombres terminan dándose cuenta que las mujeres buenas son las mejores.

Comentarios
Por qué a los hombres les gustan las mujeres malas