2014-12-01 16:32:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué rechazamos a quien nos quiere

¿Sabéis por qué ese chico os rechazo? O ¿Por qué evitasteis darle una oportunidad a un chico? Conoce aquí las razones más comunes que hacen que rechacéis a quien os quiere.

Por qué rechazamos a algunas personas

Conoce las razones más comunes del rechazo al amor en las nuevas generaciones. (Foto: Pinterest)

Existe un fenómeno que se ha hecho popular durante los últimos años y las generaciones más jóvenes, este se trata sobre el rechazo a las relaciones, a dejaros amar y amar a alguien más. ¿Por qué rechazamos a quien os quiere? La respuesta a esa pregunta es muy fácil, pero muy triste, ya que hemos dejado que os ganen los miedos y no el amor.

Muchas de vosotras esperáis el amor fantasioso que os venden las películas, pero jamás lograréis encontrarlo si rechazamos a quien os quiere amar locamente. Debéis dejaros llevar un poco más, sin pensar, atreveros sin expectativas y sin miedos. Así que os compartiré las razones más comunes del rechazo a quien os quiere.

Miedos

El miedo es normal en una relación, es parte de vivir el amor. Así que jamás esperéis estar con alguien sin tener miedos, pero evita que estos se apoderen de vosotras y mejor disfruta el momento. Siempre que estáis en una relación podéis llegar a casaros con esa persona o podéis llegar a romper vuestros corazones, pero nada más que eso sucederá.

Tiempo correcto

Siempre estáis buscando el año correcto, la temporada perfecta y el tiempo indicado en vuestra vida, pero lo cierto es que nadie decide, cómo, cuándo y de quién enamorarse, es algo que simplemente pasa y os avisa cuando vuestro corazón se acelera al ver a ese chico.

Expectativas

No esperéis nada de vuestra pareja, no esperéis que sea el mejor ni el peor. No penséis que no os merece o que él no os merece, simplemente debéis aceptar el amor que él puede daros y viceversa.

Opiniones externas

Las opiniones que vuestros amigos o amigas os dicen sobre el amor, o las relaciones no deben influir en lo que vosotras queréis. Si queréis disfrutar y amar locamente a alguien, tenéis el derecho de hacerlo. Si rechazamos al amor, jamás conoceréis al indicado.

Defectos

Evita buscaros defectos o buscar defectos en vuestra pareja, aceptaros como sois y disfruta del tiempo que comparten juntos.

¡No tengáis miedo de amar!

Comentarios
Por qué rechazamos a quien nos quiere