El Stashing una práctica entre parejas que rompe corazones

¿Quién ha dicho que las relaciones en pareja son fáciles? Eso para nada es un secreto y parece que en la actualidad las cosas están empeorando como el Ghosting una práctica que consiste en terminar una relación de la noche a la mañana, desapareciendo del mapa por completo. Pues existe una práctica aún peor llamada Stashing y que está lastimando muchos corazones.

via GIPHY

¿Cómo saber si soy víctima del Stashing?

Llevas ya algunos meses saliendo con este chico y parece que las cosas van increíbles pero poco a poco comienzas a notar que casi no sabes nada de él, no conoces a sus amigos o familia. Si lo piensas bien nunca pone que está contigo en redes sociales o quizás ni se tengan ¿Sientes que te está escondiendo?

via GIPHY

Lamentamos decirte que efectivamente, te está escondiendo. De acuerdo con el Daily Mail, el término Stashing es usado para describir cómo es que una persona está saliendo con alguien pero no la incluye en su círculo social.

Las razones por las que muchos hombres hacen está terrible práctica para seguir sintiéndose libres de poder salir con otras mujeres o que de plano no tienen ningún compromiso contigo.

El gran problema aquí es que cuando te das cuenta que eres víctima del Stashing puedes caer en depresión pues es un golpe duro para tu autoestima. Comienzas a preguntarte si le da vergüenza salir contigo o si no vales la pena.

Te recomendamos que si sientes que tu relación cayó en esta práctica, lo hables con el chico que estás saliendo y enfrentes de una vez por todas la realidad de su relación.