2014-03-21 08:41:30 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer para que mi ex se arrepienta

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta si quieres que tu ex se arrepienta de haberte dejado ir. Tarde o temprano él podrá darse cuenta de que te perdió.

Qué hacer para que mi ex se arrepienta

Si él está saliendo con alguien más, evita las indirectas en redes sociales. ¡Harás que él consiga lo que quiere!

Cuando las cosas no terminan bien con tu pareja, es probable que tengas muchos sentimientos encontrados y quieras darle una pequeña lección. Por ello, hoy te daremos algunos consejos para que sepas qué hacer para que tu expareja se arrepienta de haberte dejado ir.

No llames su atención: Evita las publicaciones en Twitter o Facebook que digan que lo superaste y que estás de lo mejor, ya que todos sabrán que en realidad no es así. Además, él lo verá como una forma de llamar su atención y te hará ver desesperada.

Ignorarlo: Esta es la mejor forma de hacer que él se dé cuenta de lo que perdió. Es más, si aún no lo has superado, finge que ya no piensas en él y mantente ocupada en otras cosas.

Sé amable con él: Por si más de alguna vez te lo topas, no lo ignores, solo salúdalo como que si se tratara de cualquier otra persona. Demuéstrale que estás feliz sin hacer demasiado énfasis en él, sino en ti misma.

Tú, tú y tú: Deja de pensar en lo que dirán otra personas, solo preocúpate por ti misma. Si dejaste de hacer muchas cosas cuando estaba con tu ex, ¡este es un buen momento para recuperarlas!

Coquetea: No tiene nada de malo que salgas con otros chicos, esto te hará recobrar la confianza en ti misma. Aunque debes recordar que no necesitas un hombre para ser feliz, ¡date tu tiempo!

Este plan hará que tu ex se arrepienta de haberte dejado ir. Tarde o temprano las cosas vuelven.

Comentarios
Qué hacer para que mi ex se arrepienta