2014-03-18 10:59:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué hacer para que mi exesposo me extrañe

Encuentra aquí algunos tips para que sepas qué hacer en caso quieras recuperar a tu exesposo o desees que él te extrañe y vuelva a buscarte.

Qué hacer para que mi exesposo me extrañe

Si durante este tiempo separados él actúa mal, entonces piénsalo más de dos veces para saber si en realidad es lo que quieres para tu vida.

Sin importar la razón por la terminaste la relación con tu esposo, no te deprimas. Te diremos qué debes hacer para que tu exesposo te extrañe o te busque nuevamente.

Analiza los pros y contras de regresar con tu exesposo: Si hay más contras, entonces mejor olvídate de él, antes de que puedas salir dañada.

Si ya decidiste que lo mejor es regresar con él, entonces lo primero que debes hacer es dejar de comunicarte con él. Sí, así como lo ves. Debes darle tiempo para que él despeje su mente y se dé cuenta de lo que está perdiendo.

Puede ser muy difícil para ti dejar de contactarte con tu exesposo, especialmente si ya tienen una familia o muchos amigos en común. Si tu caso es este, debes estar tranquila y no actuar como una loca. Si te lo topas, salúdalo amablemente y sonríele, pero no te quedes hablando con él.

Intenta salir con otras personas. ¿Qué? ¡Pero si yo quiero recuperar a mi ex! Claro, es difícil imaginar que estas salidas puedan recuperar a tu esposo, pero la verdad es que funciona. Además, esto te ayudará a despejar tu mente. Cuando tu esposo escuche que estás saliendo con otros hombres, probablemente se ponga celoso, lo que será una señal de que todavía te quiere. Sin embargo, no debes confundirte y pensar que otro hombre te hará olvidar a tu exesposo, ya que solo lo lastimarás. ¡No lo lleves tan lejos!

Por otro lado, mantén tu mente positiva. Es posible que tengas ganas de llorar y sentirte mal de vez en cuando, pero trata de no guardártelo todo para ti, recuerda que cuentas con el apoyo de tus amigas.

Siempre recuerda que no es bueno que te mantengas llorando en tu casa o sin nada que hacer, esto te hará sentir peor. Sal de tu casa o práctica tu hobby favorito.

Después de todos estos tips, te darás cuenta de si es realmente indicado regresar o no con tu expareja.

Comentarios
Qué hacer para que mi exesposo me extrañe