2014-10-17 15:36:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué tipos de amantes existen

Existe una cantidad amplia de amantes, y si vosotras queréis descubrir que tipo es el vuestro, os recomiendo descubrirlo en esta nota. ¡No os lo perdáis!

Los tipos de hombres que existen

Descubre qué tipo de hombre es con quien sales. (Foto: Pinterest)

En todo el mundo existe el amor, y los amantes intensos, pacíficos, románticos, cada uno es diferente y ama a su manera, pero estos hombres se clasifican por diferentes características que los incluyen en la lista de diferentes tipos de amantes que existen alrededor del mundo.

Apasionado

Siempre está el hombre totalmente apasionado, intenso y que su fuerza más grande la demuestra en la cama.

Recibidor

Este es el tipo de chico que disfruta recibir todo de su pareja, amor, caricias, sexo, pero que realmente le cuesta devolver lo mismo a su pareja.

Enamorado

El chico que te ha visto una sola vez y siente que sois almas gemelas, enamoradizo y detallista, que os halaga todo el tiempo y es feliz con tan solo veros.

Controlador

Es cariñoso y atento de una forma muy intensa, pero le encanta manipular y controlar a su pareja y la relación. Sienten la necesidad de que vosotras dependáis de él, y de sentirse posesivos.

Egoísta

Es el tipo de hombre que exige que su pareja le de todo y haga todo por ellos, pero ellos no se esforzarían de la misma manera.

Dudoso

Existen muchos tipos de hombres, pero los peores son los dudosos, ya que son quienes jamás confiarán en vosotras, y jamás se sienten realmente seguros y cómodos.

Actor

Es el hombre con facetas múltiples, que actúa diferente con cada persona. Ten cuidado ya que podría ser un experto en engañar.

Fiel

Este es el tipo de chico que todas queréis, ya que es fiel a su pareja emocional y físicamente.

Conciliador

Es quien prefiere que su pareja esté feliz, y le encanta complacer a su chica en todo lo que deseé, sin importar que no sea de su gusto.

Acomodado

Este chico estará emocionado, y feliz con la relación, pero después de pasar la etapa de enamoramiento se acomodará y se aburrirá.

¿Os han tocado estos tipos de amantes?

También os puede interesar:

Señales para saber que un chico es patán

Comentarios
Qué tipos de amantes existen