2014-02-11 13:56:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Rituales de amor para parejas

Conoce aquí algunos rituales de amor famosos para parejas, los cuales hacen que la relación se vuelva más fuerte y duradera. Además, son muy efectivos.

Rituales de amor para parejas

Si quiere que tu relación se vuelva más fuerte, entonces haz estos rituales de amor.

Estos son los mejores rituales de amor para hacer que las parejas se unan más en San Valentín. ¡Tomen nota!

Limones en la mesa de noche: Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja.  Si se acompaña además con el encendido de una vela rosada, servirá para potenciar la pasión en el dormitorio. Se hace la noche de San Valentín.

Imanes que se atraen: Regálale a tu pareja un pequeño amuleto hecho de imán y cinta roja. Pídele que lo tenga siempre con él como una forma simbólica de mantenerse atraídos. Si crees que le parece muy extraño, también puedes regalarle una brújula que se dice es de buena suerte para que siempre encuentre el camino de vuelta a ti.

Intercambio de prendas: El Día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Bien sea una camiseta, unos lentes de sol o un abrigo. No es que tengas que despedirte para siempre de esta prenda, pero cada vez que lo use cada uno recordara que pertenece al otro.

¿Qué otros rituales conoces?

Comentarios
Rituales de amor para parejas