Señales que indican que en verdad te ama

Si bien cada quien tiene su forma especial de mostrar su amor, sin duda hay factores que muchos comparten cuando realmente están enamorados. Así que si ya llevas un rato con tu galán y sigues dudando si en verdad te ama o no, te daremos algunas señales para que lo sepas.

De acuerdo con el Doctor John Gottman, especialista en relaciones de pareja en Seattle señala que hay conductas que muestran el verdadero amor.

Estas son cinco señales para darte cuenta que él en verdad te ama:

No somos totalmente compatibles para que seamos felices: Es decir te acepta con tus defectos y virtudes. No trata de cambiarte.

Confía en ti: No te declarará culpable hasta que haya una evidencia pues cuando amas a tu pareja no tendrá necesidad de cuestionarte lo que estás haciendo ni por qué lo estás haciendo.

Se preocupa por ti: Te pregunta cómo te fue en el día, comparte sus experiencias contigo. Esto es un reflejo de que está interesado en ti.

Quiere estar contigo todo el tiempo: Si no están juntos busca la manera de que al menos vayan a comer pues con tan solo verte le alegras el día.

Te toma en cuenta en sus decisiones: Porque ahora sus decisiones ya abarca a ambos, siempre buscará saber tu opinión.

Si tu chico cumple con estas conductas lo más seguro es que realmente te ama.