2014-04-28 10:36:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Señales de que no estás lista para una nueva relación

¿Cómo saber que no estás lista para comenzar una nueva relación? Estas son algunas señales que debes identificar, así no terminarás haciéndote daño.

Señales de que no estás lista para una nueva relación

¿Cómo saber que no estás preparada para comenzar una nueva relación?

Ser hipócritas o forzar a nuestro corazón a sentir algo, nunca es bueno; terminarás haciéndole daño a la otra persona y a ti misma. Por ello, aquí te dejamos algunas señales para que sepas que no estás lista para tener una nueva relación.

Tu ex: Si aún sientes algo por tu expareja, ¡tómate un tiempo! Tu pasado no debe dominar tu presente, pues tratar de olvidarlo teniendo otra relación solo hará que no seas tú misma con esa otra persona y que comiences a compararlo con tu ex.

Confianza: Si tuviste malas experiencias en tus relaciones amorosas pasadas, déjalas ir. De lo contrario, siempre estarás asustada y no podrás tener una relación al 100%.

Quieres conocer gente: Si sientes que el compromiso no es lo tuyo, seguramente no estás preparada para enamorarte de verdad. Diviértete y haz lo que tu corazón pide, pero siempre con precaución.

Soledad: El miedo a estar sola es algo que a muchas mujeres les pasa. Nunca uses el amor como excusa para ser feliz. ¿Quién dijo que necesitabas de un hombre para darle sentido a tu vida?

Tus propósitos: Llega un punto en la vida en el que tus propósitos son más grandes que el amor. Por ejemplo, si entre tus planes está viajar, conocer muchas personas, divertirte, estudiar en el extranjero... ten por seguro que la soltería puede ser la mejor vía. Si por ahora lo único en tu mente es tu vida profesional o tu bienestar personal, no deberías forzar a que suceda algo en el amor.

Sana las heridas de tu corazón, vive y cumple tus metas, verás que el momento indicado parea tener una relación llegará.

Comentarios
Señales de que no estás lista para una nueva relación