2015-01-26 15:33:06 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Sorpresas románticas para el Día de San Valentín

El día más amoroso del año está cerca, así que os compartiré las sorpresas más románticas para compartir con vuestra pareja. ¡Descubre cómo pasar el mejor Día de San Valentín!

Ideas de sorpresas para el Día de San Valentín

Estas ideas te harán disfrutar el día del amor con tu chico. (Foto: Pinterest)

Febrero es el mes más cariñoso del año, especialmente en el Día de San Valentín, pues todas queréis sorprender a vuestra pareja con adorables obsequios, cenas y citas. Este año podéis preparar una gran cantidad de sorpresas románticas para hacer un día muy especial para vuestro chico.

Si queréis hacer que vuestro Día de San Valentín sea inolvidable, aquí os compartiré algunas ideas de sorpresas románticas que podéis preparar para vuestra pareja.

Cena

Una cena preparada por vosotras mismas podría ser lo que vuestra pareja esté esperando. Intenta buscar detalles que hagan una velada especial, haz una lista de música tranquila, un postre dulce, vino y poneros guapas. También podéis buscar un lugar al aire libre en donde podáis encargaros de la decoración.

Postres

Si queréis hacer de esta celebración un recuerdo dulce, podéis preparar algunos postres dulces para compartir. Podéis armar una canasta llena de comida y pasar un día de picnic.

Regalos

Evita los osos de peluche, chocolates o cosas innecesarias. Busca un libro, una loción o incluso un cupón de cambio en su tienda favorita, estos regalos seguramente le encantarán y los disfrutará.

Intimidad

Podéis sorprender a vuestro chico con un baile sensual y lencería de encaje. Si queréis sorprenderlo en la cama, intenta hacer algo diferente e inesperado.

Cupones

Podéis cortar papeles en forma de cupones y escribir en cada uno por lo que son intercambiables, intenta que sean citas, cenas románticas, una tarde de películas y cosas que se puedan hacer en pareja.

¡Pasa el mejor Día de San Valentín con estas románticas sorpresas para él!

Comentarios
Sorpresas románticas para el Día de San Valentín