¡Hay vida después del truene! Estos tips te ayudarán a sentirte mejor

Ante una ruptura amorosa no hay recetas infalibles. Es parte de la experiencia de la vida y del crecimiento de todo ser humano. El tiempo, tu capacidad de resiliencia y madurez serán tu mejor medicina.

Y mientras esto pasa puedes retomar tu vida, enfocarte en nuevos proyectos. Estos tips te ayudarán a sentirte mejor:

Haz deporte.

Mente sana en cuerpo sano. Retoma el gym, busca nuevos deportes que te ayuden a liberar tensiones.

Cambia tu look.

Cortar tu cabello, descubrir nuevos make up o probar otros estilos tiene un efecto positivo sobre todo para tu autoestima. El cambio también puede ser aplicado a tu casa, cambia cortinas, da la bienvenida al cambio.

Limpia el clóset y desecha los recuerdos.

Lo más recomendable es tirar o regalar todos los objetos que te recuerden a tu ex pareja. Si no quieres deshacerte de esos recuerdos al menos guárdalos en el sótano hasta que hayas superado la ruptura.

Música.

Prepara tu playlist de música agradable y festiva, cero Mon Laferte o Carla Morrison. Se trata de mantener una actitud optimista.

Amigos.

Siempre estarán ahí para apoyarte. Desde pasarte la caja de pañuelos desechables hasta llamarte en las mañana para salir a caminar.

Evita el contacto con el innombrable.

Será difícil, pero si realmente quieres salir del dolor post-ruptura no busques a tu ex pareja y acepta tu nueva etapa de vida.

Consiéntete.

Un pedicure, un masaje, ver tus series favoritas. Busca apapachar tu espíritu. Retoma actividades que sabes que te harán feliz.

Aprende.

Reflexiona sobre lo bueno que dejo la relación, escribe en un cuaderno todos los sentimientos y emociones negativas que estés experimentando, luego quémalo.

Si lo crees necesario, busca ayuda psicológica. Llora, respeta tu duelo pero no lo extiendas por más de 15 días. Retoma tus actividades y se feliz