2014-05-13 11:16:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo dar un beso inolvidable a un hombre

Tus labios pueden ayudarte a conquistar a un hombre. Por ello, te daremos algunos tips para que sepas cómo dar un beso inolvidable. ¡Lo sorprenderás!

Cómo dar un beso inolvidable a un hombre

El beso es una forma de expresar sentimientos, pasiones y deseos a través de los labios y la lengua.

Dar el beso perfecto consiste de buena actitud y de ser siempre una mujer lista. Si quieres dar un beso inolvidable, sigue estos tips y aprende cómo conquistar a un hombre con tus labios.

Diviértete:

¡Sé juguetona! Míralo y sonríe antes de darle un beso, o dale pequeños  besos para que se quede con ganas de más. Muerde su labio y dale besos en el cuello. ¡Los vuelve locos!

Sabor a menta:

Es importante tener un aliento fresco cuando vayas a dar un beso. Consigue un dulce de menta o un chile para quitar el mal aliento.

No le temas a la oreja:

Ligeramente toca su oreja con tus labios y respira suavemente. ¡Verás que en segundos estará rogándote un beso!

El sabor:

Usa un gloss sabor a vainilla cada vez que lo veas. El recordará el sabor de tus labios y seguro te pedirá más de algún beso.

Todo se trata del pelo:

Él ama cuando tú le haces caricias en el pelo mientras lo besas. Se volverá un beso pasional.

Usa tus ojos:

Verlo fijamente a los ojos será un punto clave para conquistarlo, termina con una sonrisa y obtendrás el beso que tanto querías.

Haz que luche por uno:

¡Qué no lo consiga rápido! Los hombres siempre quieren lo que no pueden tener, ¿y quién dijo que le tienes que dar un beso? Deja que luche por uno, así lo valorará mucho más.

Comentarios
Cómo dar un beso inolvidable a un hombre