2014-11-27 16:51:29 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo ganar dinero con Instagram

¿Creéis que tener muchos seguidores o muchos likes es popularidad nada más? Para este usuario la popularidad se convierte en dinero y vosotras lo podéis conseguir.

Cómo obtener dinero con fotos de Instagram

Aprende aquí a mejorar tu economía con tan solo publicar una fotografía. (Foto: Pinterest)

¿Alguna vez imaginasteis ganar dinero por subir una foto de vuestros pies? Suena un poco alocado, pero es cierto, si vuestra foto es atractiva podéis ganar dinero por postearla. La aplicación Instagram fue creada para publicar fotografías y compartir un poco de vuestra vida, también podéis seguir personas que llamen la atención según vuestros intereses, pero más que crear una vida social podéis mejorar vuestra economía de una forma muy fácil.

Os compartiré algunas ideas de como podéis llenar vuestra billetera de dólares que os provee Instragram.

Seguidores

Es importante que consigáis muchos seguidores, ya que ellos serán vuestros clientes. Estos deben ser legítimos, esto quiere decir, personas reales y no perfiles falsos.

Etiquetas

Es importante que vuestro perfil no sea privado, así podréis conseguir más seguidores fácilmente y además, podéis colocar etiquetas de palabras simples que las personas podrían buscar.

Sé una comerciante

Muchas personas utilizan esta red social para promocionar productos y marcas, así que podéis ingresar a Snapfluence y solicita ser embajadora, así seréis fotógrafa de diferente estilos de vida y promotora de productos.

Haz un cambio

Podéis remodelar vuestro Instagram para llamar la atención de patrocinadores, estos comúnmente se comunican con vosotras para hacer acuerdos mientras promocionáis la marca, es posible que os paguen por esto.

Servicios

Si tenéis algún talento como diseño, DIY, fotografía, podéis promocionarlo y esperar que vuestros seguidores os soliciten de vuestros talentos.

Vender fotos

Podéis vender vuestras fotos en aplicaciones como Twenty20, antes Instacanvas, en esta recibes una comisión del 20% por cada vez que alguien compre las fotografíasInstaprints también es una aplicación para vender vuestras fotos, solo necesitáis escoger si vuestra imagen será una tarjeta de felicitación o alguna otra cosa y esperar que alguien la compre, en esta ganáis el 100% por foto vendida. Stockpotopants os da la libertad de ponerle un precio a las fotos pero vosotras debéis pagar $39.00 anualmente por mantener vuestro perfil.

¡Empieza a ganar dinero con Instagram ahora!

Comentarios
Cómo ganar dinero con Instagram