2013-10-30 14:00:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo identificar a una lesbiana

¿Quieres saber si una mujeres es lesbiana o no? Entonces guíate por estas señales, ya que te ayudarán a identificar si esa persona es lesbiana.

Cómo saber que una mujer es lesbiana

Samantha Ronson tiene el clásico look Tomboy. Mientras que Lindsay Lohan vestía muy chic, así que hay excepciones.

Si eres de las personas que tiene la inquietud de saber si alguien es lesbiana o no, entonces sigue leyendo esta nota. Estas son las señales que te ayudarán a identificar a una chica que es lesbiana.

  1. Les gusta que les digan apodos extraños.
  2. No les gusta usar maquillaje porque cree que es demasiado femenino.
  3. Aman los deportes, sobre todo aquellos que son en equipo.
  4. Jamás hablan de tener interés por un hombre. Si tuvieron una relación con un chico, creen que solo fue una amistad o que fue un gran error.
  5. Su vestimenta es bastante clásica. Les encanta el estilo Tomboy.
  6. Siempre tienen un buen punto de vista, como si ellas supieran exactamente cómo actúan los hombres. Por ello, sus amigas la aman.
  7. Siempre alagan a  las mujeres, por ejemplo: “Esa chica es muy guapa”, “¡Qué sexy es ella!”, “Así me gustan las chicas”, etc.
  8. Las profesiones más populares que suelen elegir son: Diseño gráfico, periodismo, programación, auditoría, ingeniería y derecho.
  9. Les gusta utilizar el pelo corto o peinados extraños y desordenados.

Sean lesbianas o no, merecen respeto. Ya que eso no hace diferente a las personas. Así que si sabes de alguien que es lesbiana, lo único que debes hacer es apoyar su decisión.

Comentarios
Cómo identificar a una lesbiana