Cómo es mi galán de película

Cómo es mi galán de película

¿Qué otro famoso crees que llegaría a ser tu tipo?

Descubre cómo sería tu galán de película. Todo dependerá de tus gustos. ¡Presta atención!

El sensible: Es el que se inspira en ti para ser mejor persona. Eres su musa, tú lo haces querer crecer en todos sentidos. Tu galán sería Ryan Gosling.

El patriarca: Es el que lidera la relación. Siempre consiente tus lujos y detalles a cambio de tener todo el control. Tu galán sería Tom Cruise.

El amigo homosexual: Te entiende como nadie, es un gran consejero y excelente compañía, pero obviamente no quiere tener una relación contigo. Tu galán sería Rupert Everett.

El seductor: Su principal objetivo es conquistarte todos los días y saber qué tan rápido caes. Sus técnicas de seducción siempre funcionan. Tu galán sería Jude Law.

El divertido: Te gustan aquellos chicos con buen sentido del humor. Tu galán sería Adam Sandler.

El soltero: Es aquel que no quiere casarse ni por equivocación. Nunca formaliza las relaciones, porque le gusta divertirse. Tu galán sería George Clooney.

El moderno: Piensa que el concepto de masculinidad es construido y cultural. Muestra un equilibrio perfecto entre su lado femenino y masculino, no tiene problema en revelarse vulnerable y ser como es. Tu galán sería Johnny Depp.

El devoto: Él estará dispuesto a todo. Te ama demasiado, por lo que te perdonaría fácilmente. Tu galán sería Robert Pattinson.

El libre: A él no le gusta que lo presionen, le gusta manejar las cosas con calma. Piensa que la vida es una aventura, busca una mujer libre y abierta  a nuevas experiencias. Tu galán sería Brad Pitt.

¿Quién sería tu galán de película?