2013-07-31 12:56:41 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo es mi galán de película

¿Cómo es mi galán de película? Descúbre en esta nota qué famoso del cine es tu tipo de hombre. Elige al que más se adapte a lo que estás buscando en un hombre.

Cómo es mi galán de película

¿Qué otro famoso crees que llegaría a ser tu tipo?

Descubre cómo sería tu galán de película. Todo dependerá de tus gustos. ¡Presta atención!

El sensible: Es el que se inspira en ti para ser mejor persona. Eres su musa, tú lo haces querer crecer en todos sentidos. Tu galán sería Ryan Gosling.

El patriarca: Es el que lidera la relación. Siempre consiente tus lujos y detalles a cambio de tener todo el control. Tu galán sería Tom Cruise.

El amigo homosexual: Te entiende como nadie, es un gran consejero y excelente compañía, pero obviamente no quiere tener una relación contigo. Tu galán sería Rupert Everett.

El seductor: Su principal objetivo es conquistarte todos los días y saber qué tan rápido caes. Sus técnicas de seducción siempre funcionan. Tu galán sería Jude Law.

El divertido: Te gustan aquellos chicos con buen sentido del humor. Tu galán sería Adam Sandler.

El soltero: Es aquel que no quiere casarse ni por equivocación. Nunca formaliza las relaciones, porque le gusta divertirse. Tu galán sería George Clooney.

El moderno: Piensa que el concepto de masculinidad es construido y cultural. Muestra un equilibrio perfecto entre su lado femenino y masculino, no tiene problema en revelarse vulnerable y ser como es. Tu galán sería Johnny Depp.

El devoto: Él estará dispuesto a todo. Te ama demasiado, por lo que te perdonaría fácilmente. Tu galán sería Robert Pattinson.

El libre: A él no le gusta que lo presionen, le gusta manejar las cosas con calma. Piensa que la vida es una aventura, busca una mujer libre y abierta  a nuevas experiencias. Tu galán sería Brad Pitt.

¿Quién sería tu galán de película?

Comentarios
Cómo es mi galán de película