2013-08-20 13:55:26 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Conquistar a un hombre, según su estilo

Te diremos cómo conquistar a un hombre según su estilo. Ya sea nerd, fresa, deportista o un roquero, no tienes de qué preocuparte. ¡Sigue estos tips!

Conquistar a un hombre, según su estilo

¿Él es nerd, roquero, fresa o deportista?

¿No sabes cómo enamorar al amor de tu vida? Lee esta nota, te decimos cómo conquistar a un hombre, según su estilo.

Conquistar al hombre fresa

¿Cómo es? Siempre se está cuidando, le gusta vestir con prendas caras y zapatos extrovertidos. Siempre es el centro de atención.

¿Qué debes hacer? Cuida tu aspecto físico, no le gustará estar con una chica que no se arregla. Trata de ser sociable y amigable. Deja que él se dé cuenta de que tú también eres una chica solicitada.

Conquistar al hombre nerd

¿Cómo es? Usa pantalones formales, camisas de botones, zapatos siempre lustrados y lentes. Le encanta leer, es muy inteligente, siempre sabe todo y su prioridad siempre será el trabajo y sus estudios.

¿Qué debes hacer? Son hombres de corazón noble, por lo que conquistarlo no será tan difícil. La clave está en ser siempre tú misma, apoyarlo en todo lo que haga y respetar su tiempo.

Conquistar al hombre deportista

¿Cómo es? Le gusta vestirse cómodo y le importa mucho la forma de su cuerpo. Se mantiene a dieta o procura estarlo casi todo el tiempo.

¿Qué debes hacer? Invítalo a jugar algún deporte que a ti o a él le guste mucho. Si él juega fútbol, ve a apoyarlo.

Conquistar al hombre roquero

¿Cómo es? Le gusta usar playeras de bandas de rock y chaquetas de cuero.  Le encanta la música y asiste a conciertos frecuentemente.

¿Qué debes hacer? Aunque te parezcan extrañas las bandas de las que él habla, debes prestarle a tención. Si te gusta el estilo de él, entonces… ¡Ya es tuyo!

¿Qué tipo de hombre es el tuyo?

Comentarios
Conquistar a un hombre, según su estilo