2014-11-19 10:09:38 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para fotografiar mascotas

¿Queréis hacer famosa a vuestra mascota? ¿Guardar un buen recuerdo de vuestro mejor amigo? Aprende aquí los mejores consejos para fotografiar a vuestras mascotas.

Cómo tomar una buena foto de mi mascota

Estos tips te harán tomar las mejores fotografías de tus animales. (Foto: Pinterest)

Los animales son parte de vuestra familia y capturar los momentos más divertidos, especiales, tiernos o molestos de ellos se vuelve un pasatiempo.

Durante el último año se ha puesto de moda fotografiar a las mascotas y mostrarlas en Instagram, pero no todas las personas saben tomar una buena foto y capturar una imagen que realmente llame la atención del público. Si vosotras estáis intentando hacer que vuestra mascota se vuelva famosa, hoy os compartiré los mejores consejos para que aprendáis a fotografiar momentos especiales que a los demás les encante.

Iluminación

Uno de los mejores consejos para tomar cualquier fotografía es buscar una buena fuente de luz. Utilizar el flash de las cámaras tiende a crear el famoso ojo rojo, especialmente en los animales, también puede asustar, molestar o estresarlo.

Fondo

Intenta buscar fondos de un color que distraiga el ojo humano. Los fondos minimalistas, neutros o que sean el contraste perfecto de la mascota harán que sea la estrella de la foto.

Trípode

Utilizar un trípode os ayudará a fotografiar muchos momentos con el enfoque perfecto.

Privacidad

Elimina cualquier distracción que esté cerca de los animales como comida, juguetes, otros animales o personas. Esto ayudará a que ellos se enfoquen en vosotras y tendréis un tiempo  a solas para tomar todas las fotografías posibles.

Atención

Si no lográis capturar la atención completa, podéis detener un juguete o un premio cerca de la cámara, así lograréis que vean directo al lente.

Edición

Las fotos no deben ser perfectas cuando las tomáis, recuerda que el poder de la edición es grande, así que podéis descargar algún programa para recortar y alterar los colores.

Diversión

Muchas veces las mejores instantáneas ocurren en los momentos menos inesperados, intenta jugar y hacer feliz a vuestra mascota, seguramente lograréis capturar una mirada alegre.

Experimenta

Podéis intentar tomar las fotos desde diferentes ángulos, incluso cuando vuestros animales estén distraídos o durmiendo.

Captura el momento

Si vuestras mascotas tienen un hábito inusual, extraño o divertido intenta capturar ese momento. Esto demostrará la originalidad y lo único que es vuestro animal.

Demuestra la personalidad única de vuestro miembro más consentido de la familia con estos consejos.

Comentarios
Consejos para fotografiar mascotas