2015-02-11 14:38:11 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para ver 50 Sombras de Grey

La película más erótica está a día de estrenarse, por eso os compartiré los consejos que debéis de tomar en cuenta para ir a verla. ¡Preparaos para ver 50 Sombras de Grey!

Cómo ver 50 Sombras de Grey en pareja

Si tienes una cita o saldrás con tus amigas, agrega estas ideas. (Foto: Pinterest)

El estreno de la erótica película está a pocos días de pasar, seguramente ya tenéis vuestros boletos para ir a ver estas emocionantes escenas.

El estreno de 50 Sombras de Grey será un día antes de San Valentín, así que podéis disfrutar de una tarde en el cine con vuestro chico o con vuestras amigas, podéis disfrutar de esta cita si seguís algunos consejos para pasarla increíble. Si queréis ir a ver 50 Sombras de Grey debéis prepararos para el gran día del estreno, así que os compartiré algunos consejos importantes que debéis seguir para disfrutar de esta película.

Vestimenta

Es importante que elijáis un vestuario cómodo, pues solo irás al cine. Evita utilizar ropa sensual o similar al tema de la película.

Libro

Si aún no has leído el libro, debéis darle una leída rápida o intenta releer partes importantes sobre esta película.

Antes de la cita

Planea algo antes de llegar al cine, podéis juntaros con vuestras amigas o chico y tomar unos tragos, una cita romántica o podéis pasar por el salón de belleza para relajaros un poco.

Snacks

Intenta comer bien antes de ver la película, así evitaréis perderos alguna parte importante. Si creéis que os dará hambre, intenta llevar snacks que no hagan ruido al abrirlos o que tengan mucho olor.

Horario

Es vital que lleguéis temprano, así no os perderéis ninguna parte desde el inicio.

Planes

Planea qué queréis hacer después de ver 50 Sombras de Grey, podéis ir a una tienda de juguetes sexuales o por unos tragos.

¡Sigue estos consejos y disfruta de la película!

Comentarios
Consejos para ver 50 Sombras de Grey