2014-04-25 09:57:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

If I Die, aplicación para personas que fallecieron

If I Die, es la aplicación que permite dejar a las personas un mensaje para los amigos y familiares después de que hayan fallecido. Es como un tipo de despedida que se puede programar.

If I Die, aplicación para personas que fallecieron

Prepara un bonito mensaje que las personas puedan ver después de tu muerte.

Puede parecerte algo extraño, pero en realidad la tecnología puede rebasar los límites. Esta vez te contaremos acerca de If I Die, una aplicación que permite dejar un mensaje en Facebook al morir.

¿Cómo funciona?

Luego de que el usuario escriba su mensaje, debe elegir a tres amigos que tenga en Facebook quienes alertarán al servicio sobre su fallecimiento. Los creadores de la aplicación recomiendan que sean amigos cercanos o miembros de la familia de confianza. Se puede elegir la cantidad de personas que se desee para confirmar su muerte, pero se necesita un mínimo de tres.

"Para asegurar que su mensaje se mantiene de forma segura hasta que el momento llegue, hemos tomado las máximas medidas de seguridad. Nadie más que usted será capaz de ver su mensaje, incluyendo empleados de la empresa o los amigos que eligió para constatar su defunción", asegura en un comunicado Willook, la empresa que desarrolló el servicio.

¿Qué les parece esta aplicación? ¿La usarían?

Comentarios
If I Die, aplicación para personas que fallecieron