2014-02-18 09:20:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Justin Bieber y Miley Cyrus, la peor influencia para los niños

Por medio de una encuesta se determina que Justin Bieber y Miley Cyrus son la peor influencia para los niños. ¿Qué piensan de esto?

Justin Bieber y Miley Cyrus, la peor influencia para los niños

Encuestan a padres de familia para determinar quiénes son los famosos que peor influencian a los niños.

Cada vez hay más fanáticos de Justin Bieber y Miley Cyrus, la mayoría de ellos son niños. Lamentablemente, su forma de actuar no representa su música, y por eso los resultados de una encuesta determinaron que estos dos artistas son la peor influencia para los niños.

Según una encuesta realizada por Hollywood Life a través del portal CouponCodes4u.com, el 58% de los consultados opinan que ciertos artistas no deberían ser considerados como modelos a seguir.

El primer lugar lo ocupa Miley Cyrus con un 68%. En segunda posición está la escandalosa Lindsay Lohan y la sexy de Kim Kardashian. Aunque Justin Bieber no obtuvo el primer lugar de la lista de los hombres, está  en tercer lugar con 65%, siguiéndole Chris Brown con 71% y Kanye West 67%.

¿Qué piensan los padres sobre estas celebridades?

"Ellos creen que estas celebridades femeninas son incapaces de tomar decisiones positivas en la vida y son sobresexualizadas. Mientras que los hombres son arrogantes e infieles", se puede ver en el sitio.

 

Comentarios
Justin Bieber y Miley Cyrus, la peor influencia para los niños