2014-09-29 11:08:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los lugares más hipster para viajar

Para quienes se consideran hipster y son amantes de los lugares vintage, hoy os compartiré una guía de los mejores lugares para viajar. ¡Descúbrela aquí!

Los mejores lugares hipster para visitar

Visita estos lugares vintage y disfruta de una nueva experiencia. (Foto: Pinterest)

Si os consideráis hipster y os encanta andar de viaje, disfrutar y conocer muchos barrios vintage, hoy os compartiré la mejor guía de viajes y los mejores lugares para viajar.

Amsterdam Noord

Está al norte de la Amsterdam. Es uno de los lugares más alegres para viajar, pero Amsterdam Noord está separado del centro de la ciudad por un canal. Este es el lugar más tranquilo, lleno de mercados de artículos vintage. Además podréis disfrutar de una deliciosa comida.

Pigneto, Roma

Este es el centro en donde la mayoría de jóvenes se juntan a divertirse. Este es de los lugares más artísticos en donde también podéis disfrutar de una buena cena acompañada de una copa de vino.

El Raval en Barcelona

El Raval cuenta con el museo de arte contemporáneo, EL MACBA. También se pueden encontrar algunos bares para disfrutar de muchas bebidas, pero solo El Raval tiene su cerveza llamada Hipster Ale.

Mission District en San Francisco

Este barrio es de los más antiguos de la ciudad, pero en la actualidad se ha llenado de galerías de arte y restaurantes modernos y populares. Este distrito destaca por su diversidad cultural en cada una de sus obras de arte y comida.

Malasaña en Madrid

Este barrio se conoce por su gran zona de copas, tiendas y restaurantes modernos. También cuentan con librerías-bar, y una de las mejores hamburgueserías de la ciudad.

Williamsburg, Nueva York

Una de las ciudades más hipster es esta, ya que su calle es el arte puro y la vida de la mayoría de jóvenes en este lugar son bohemios. Existen varios bares, cines y mercados vintage y modernos.

Sodermalm en Estocolmo

Rebautizada como SoFo, se encuentran galerías de arte, tiendas de diseño nórdico, lugares modernos, y restaurantes gourmet de aspecto industrial. Además se encuentra una tienda de ropa exclusiva para lucir moderna de pies a cabeza.

Kreuzberg, Berlín

Es un lugar muy juvenil, lleno de grafitis, bares, tiendas modenas y  restaurantes al aire libre.

¿Listas para viajar?

También os puede interesar:

Las mejores playas para relajarse en España

Comentarios
Los lugares más hipster para viajar