2014-10-28 16:42:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lugares para visitar en Halloween

Si queréis hacer algo diferente para Halloween, podéis atreveros a visitar los lugares más tenebrosos en esta fecha. ¡Descúbrelos cuales son estos aquí!

Destinos para viajar en Halloween

Disfruta de unas tenebrosas vacaciones en estos destinos.(Foto: Pinterest)

Si las fiestas, disfraces, platillos terroríficos o películas de miedo no os sorprenden en Halloween, podéis optar por algo mucho más atrevido, viajar y visitar los lugares más espantosos durante esta fecha.

Existen lugares tenebrosos, llenos de historias que harán que la piel se os enfríe, así que si queréis diversión os compartiré los mejores destinos para visitar.

Divertiros en Halloween realizando un viaje súper tenebroso a los lugares más terroríficos del mundo. ¡No podéis dejar de visitarlos!

Capilla de las calaveras

Está situada en Czermna, Polina, es una capilla realmente tenebrosa, su decoración es de huesos humanos de personas que murieron en guerras, hambrunas y epidemias. Aproximadamente 21.000 muertos y 3.000 cráneos en las paredes de esta capilla.

Catacumbas de París

Esta red de túneles consiste de unos 300 kilómetros con paredes decoradas con huesos de más de 6 millones de personas. En el siglo XVII el Cementerio de los Inocentes se convirtió en un lugar de infecciones por lo que decidieron trasladar los restos a estas catacumbas.

Isla de muñecas

En Xochimilco, México existe esta isla llena de muñecas, así que si queréis visitar un lugar que de miedo, os recomiendo viajar a este lugar que Julián Santana Barrera se encargó de llenar con estos juguetes. Este lugar nació luego de encontrar el cadáver de una niña, así que coloca todos estos juguetes para repeler a los malos espíritus.

Salem

Esta ciudad era habitada por muchas mujeres, quienes fueron condenadas a morir por realizar actos de brujería. Salem está situada en Estados Unidos y tiene un Museo de las brujas de Salem con toda la historia.

Santuario de la Virgen de la Balma

En la providencia de Castellón,  España, existe un santuario que se convirtió en un lugar para curar enfermos mentales, pero las practicas que realizaban eran rituales macabros y exorcismos.

Belchite

Este pueblo maldito se encuentra en España. Se dice que entre las ruinas del lado viejo deambulan los espíritus de las víctimas de la Guerra Civil, también cuentan que un niño se asoma en el campanario cada noche.

Palacio de Hampton Court

Enrique VIII mandó a decapitar a su esposa Catalina porque se le acusó de adulterio. Cuentan que aún se escuchan sus gritos y se ven restos de sangre.

Teotihuacán

Las ruinas de México en donde fueron sacrificadas miles de personas como ofrenda a los dioses.

¿Os atrevéis a viajar a estos lugares en Halloween?

Comentarios
Lugares para visitar en Halloween