Lo maravillosa que es la piña con nuestro cuerpo

Beneficios de la piña

La piña trae grandes beneficios a nuestro cuerpo.

La piña es una fruta fresca que por excelencia ayuda a depurar y cuidar nuestro organismo. Se dice que la piña puede ayudarnos a bajar de peso, es totalmente cierto, pero no ayuda solo a eso, sino que también es ideal para otras funciones del cuerpo.

Además de quemar grasa, nos ayuda a digerir la proteína animal gracias a un enzima que contiene, la bromelaína. Este tipo de enzima ablanda la carne, y hace que nuestra digestión sea más fácil y rápida.

Tiene un alto contenido de Vitamina C. Es baja en calorías y rica en fibra que ayuda a depurar nuestro aparato digestivo y a facilitarle todo su trabajo. La buena noticia es que aporta tan solo 55 calorías por cada 100 gramos en estado natural y tiene un alto poder saciador.

Es un alimento laxante, ya que tiene un alto contenido en fibra. Ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos, controlando la tensión arterial.

Podemos consumirla todo el año, ya que siempre la podemos encontrar en el supermercado. Se puede combinar con cualquier comida.

Es recomendable que comas piña por las mañanas, en ayunas, y no la combines con ningún otro alimento; ayudará a potencializar su poder depurador.

También podría gustarte