2014-06-26 07:30:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores libros sobre el cáncer de mama

¿No sabes qué regalarle a alguien que tiene cáncer de mama? Estos son los mejores libros que hablan sobre la lucha contra el cáncer de mama, y pueden ser una buena opción.

Los mejores libros sobre el cáncer de mama

Un regalo perfecto para las personas que sufren de cáncer de mama.

Cuando el cáncer ataca a alguien todos los familiares y amigos deben estar apoyando a esa persona. Por ello, esta vez quisimos contarte acerca de los mejores libros que hablan sobre la lucha contra el cáncer de mama. Puede ser un buen regalo para cualquier mujer, ya que todas estamos en riesgo de padecer esta enfermedad.

  1. Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz: "Sé impecable con tus palabras", "No te tomes nada personalmente", "No hagas suposiciones"  y "Haz siempre tu máximo esfuerzo", son las claves del autor para aprender a dejar ir lo que nos afecta y centrarnos en las cosas positivas de nuestra vida.
  2. El brasier de mamá de Edmeé Pardo y Rina Glitler: Un libro ideal para las hijas, ya que les habla de lo importante que es la autoexploración y cómo cuidarse de esta enfermedad.
  3. Una vida sin límites de Nick Vujicic: Un libro que habla sobre cómo superar tus miedos y pasar los desafíos más difíciles de la vida.
  4. Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola Estes: Un libro que habla sobre la esperanza y sobre la mujer salvaje que todas llevan dentro.

Si ya leíste alguno de estos libros, cuéntanos qué te pareció.

Comentarios
Los mejores libros sobre el cáncer de mama