Las mejores rebajas de cosméticos en la red

Rebajas de cosméticos

Encuentra las mejores ofertas en la red.

Cuando la temporada navideña pasa, las empresas de ropa, accesorios y cosméticos se ponen a hacer descuentos para luego traer una nueva temporada.

Hoy veremos las mejores rebajas que circulan por la red de cosméticos. ¿Estás preparada?

  1. Asos: la tienda online de Asos posee una interesante sección de belleza donde se encuentra una gran variedad de marcas rebajadas, y bastante difíciles de encontrar en el mercado español como Stila, los sticks para uñas de Nail Rocks, Illamasqua, Korres o Paul and Joe.
    La paleta de sombras de Illamasqua contiene dos sombras en polvo y otros dos pigmentos en crema, la rebaja es de más de 16 euros pasando a valer 30.56 euros cuando su precio anterior era de 47.23 euros.
    Otra paleta interesante es la de Sparkle que contiene 9 tonos de textura cremosa y acabado brillante y que pasa de 41.67 euros a 29.17 euros.
  2. Kiko: es una de las tiendas online que mantiene los precios rebajados en productos y aunque los descuentos no son muy elevados, comprar varios podría valer la pena.
    Si eres de las personas que no pudo probar el esmalte con glitter Starry Indigo, te comentamos que en la tienda en línea se encuentra a 3.40 euros (1.5 euros más barato). Este descuento también aplica a todos los esmaltes con glitter de edición limitada.
    Los labiales también se encuentran en bajos precios, como por ejemplo la Creamy Lipstick que se rebaja un 49% pasando de 5.90 euros a 3 euros.
  3. Beautik: no se queda atrás en el mundo de las ofertas, por el momento los descuentos no son muy significativos, pero podrían valer la pena.
    Entre lo más destacable está el kit de Fresh Minerals con 4 sombras para ojos, 1 eyeliner líquido y 4 pinceles, con un precio de 21.79 euros.
  4. L’Occitane: tiene grandes rebajas en tu tienda online, hasta descuentos del 50%.
    El fluido de arroz ultramatificante se encuentra rebajado un 30% pasando de los 22 euros a los 15.40 euros.